Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

17,801 total views, 1 views today

El pasado lunes el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) lanzó una plataforma para monitorear la aplicación de las políticas públicas de acceso a la interrupción voluntaria del embarazo en todo el territorio argentino. El sitio web, denominado «Mirar«, apunta, entre otras cuestiones, a  contribuir con evidencia e información a los procesos de ampliación de derechos en la región.

Por ello, en la página se puede acceder, por ejemplo, a investigaciones, noticias y diálogos sobre las diferentes experiencias en todo el país.

En diálogo con «Yo no fui» por Radio Universidad Calf, la médica e investigadora del Cedes y Conicet, Mariana Romero, conversó sobre los orígenes de la página; el abordaje desde los medios sobre la temática; los testimonios y porqué hay que seguir las diferentes políticas vinculadas a la IVE.

Escúcha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú