Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,263 total views, 2 views today

Fuente: www.elesquiu.com

 

De esta manera definió la Causa de Vicentín, el director del Banco de la Nacion Argentina, Claudio Lozano, en diálogo con «Yo no fui» por la Radio Universidad CALF.

«Somos el acreedor privilegiado por lo cual el concurso (en el que se encuentra la empresa) sólo puede producirse con la veña del Banco Nación«, explicó . «No vamos a permitir que se extranjerice la empresa ni que se de el proceso de desguace», remarcó.

A su vez, aclaró que «se necesita hacer una inversión de trabajo» y que para ello se necesita que se de la instancia del crackdown a fin de que avance el proceso que, por diversas razones, entre ellas, el accionar de la Justicia, «viene funcionando muy mal».

En cuanto al anuncio de la expropiación hace casi dos años, el director del Banco de la Nación Argentina consideró que se trató de «una medida correcta que se hizo mal» y que la solución requiere, además de la propia entidad financiera, de la participación de los Ministerios de Agricultura y el de Desarrollo Productivo, ya que se beneficiarían tanto los acreedores como el propio Estado.

Por último, Lozano se explayó sobre la relación del Conglomerado industrial en la formación precios y la situación, entre otras cuestiones.

Escucha la entrevista completa aquí.

 

Deja un comentario

Cerrar menú