1,695 total views, 3 views today

lmneuquen.com.ar

Nunca es mal momento para traer de nuevo las realizaciones de este poeta nacido en Chile, y adoptado por Neuquén. Mucho menos un domingo a la mañana, día y horario en el que estuvo su último ciclo en Radio Universidad CALF: La Razón del Canto.

Hoy Horacio Bascuñán padece problemas de salud y, a pesar de estar bien acompañado, necesita ayuda.

Sus familiares y amigos difundieron una cuenta, en donde se puede colaborar con dinero. A nombre de Elena Obregón (pareja y apoderada de Horacio) nos dejan el CBU: 0970011655002734500032 (BPN). El correo de contacto es isiobregon@yahoo.com.ar.

En estos últimos meses, escritores de la región realizaron dos transmisiones solidarias también, a través de Youtube. Uno de ellos es Germán Gorosito, quien presentó su libro doble sobre Horacio. Mientras de un lado puede leerse la biografía del poeta y conductor, en la otra mitad hay poemas, para que también puedan conocer la obra de Bascuñán.

Esta obra la pueden comprar vía e-mail a:  librolavozdelasombra@gmail.com.

Nosotros les dejamos un pequeño recuerdo del último ciclo que tuvo horacio en nuestra emisora, uno de varios en su paso por la FM 103.7 de Neuquén.