2,671 total views, 1 views today

Nora Rivera ingresó a la Universidad Nacional del Comahue, la primera de su familia, para estudiar Servicio Social. Junto a varias compañeras, fue perseguida tanto por la intervención de Remus Tetu como por la Dictadura Cívico Militar Eclesiástica Empresarial.  Su historia tardó tiempo de ser contada, en especial, para sus seres más cercanos.

En diálogo con Radio Universidad Calf, «Norita» conversó sobre como vive cada 24 de marzo; como sus propias vivencias la atraviesan incluso al día de hoy; su testimonio en la última etapa del juicio de La Escuelita y lo importante que es el ejercicio cotidiano de la Memoria.

Escucha la entrevista completa aquí.