1,191 total views, 1 views today

Fuente: Ambito.com

Noemí Brenta es doctora en economía, investigadora y docente por la Universidad de Buenos Aires y es autora del libro “Historia de las relaciones entre Argentina y el FMI” que, a su vez, fue su tesis doctoral.

En diálogo con Radio Universidad Calf, conversó sobre los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional; las condiciones con las que se otorgó el crédito al gobierno de Mauricio Macri; lo que implica a futuro para el Organismo y las diferencias que hay con países de Latinoamérica y Europa.

Además, analizó como actuarían los acreedores; las medidas que están tomando desde la actual gestión nacional y su relación con el proceso inflacionario, los ajustes «encubiertos» y el aumento de tarifas y qué asidero real tiene el «habría que haber exigido más», entre otras cuestiones.

Escucha la entrevista completa aquí.