Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10,856 total views, 1 views today

Foto: AFP – pagina12.com.ar

 

Marcelo Justo, periodista de Justicia impositiva, dialogó con esta emisora desde su lugar de residencia en Reino Unido.

En la entrevista que brindó a La Banda Ancha advirtió que todos los servicios públicos se encuentran semiparalizados en una huelga «histórica» a la que se van adhiriendo en forma escalonada todos los sectores de las trabajadores y trabajadores públicos.

El periodista explicó los motivos de la crisis económica y política que atraviesa el Reino Unido, signado por un alto índice de inflación, el congelamiento de los salarios desde hace una década y las consecuencias internacionales de la guerra entre Rusica y Ucrania.

Para dimensionar el estado de situación Justo ejemplificó que hay personas con empleos que de todas formas deben concurrir al banco de alimentos en busca de donaciones porque no llegan a fin de mes y agregó que gran parte de la población debe optar entre pagar los servicios o comprar comida.

Escuchá la entrevista completa:


Deja un comentario

Cerrar menú