Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,350 total views, 1 views today

 

La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo visitó la provincia y, tras la firma de un convenio con Radio Televisión Neuquén (RTN), filmaron un documental sobre su historia de vida. Además, el gobierno encabezado por Omar Gutiérrez se comprometió a realizar un aporte económico a la asociación.

Durante el acto en Casa de Gobierno, Estela de Carlotto destacó la lucha que llevan adelante las Abuelas, que permitió la recuperación de 129 nietos y nietas, y remarcó que aunque en actividad sólo quedan seis de ellas, la continuidad está garantizada por el trabajo que realizan los propios nietos.

 

 

En tanto, la Presidenta de Abuelas se refirió a lo sucedido en el Concejo Deliberante, donde rechazaron recibirla como «visitante ilustre». Llamó a olvidar lo sucedido y destacó que vino muchas veces a Neuquén y siempre fue recibida con cariño.

 

 

Al tomar la palabra, el gobernador Omar Gutiérrez consideró «una falta de respeto» que el bloque de Cambiemos en el Deliberante haya votado en contra del reconocimiento a Estela de Carlotto. Aprovechó para mencionar que la provincia la recibió como «huésped de honor».

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Radio Calf, gracias por compartir las entrevistas a Estela de Carlotto. Las compartí en mi muro de face. Mónica Aranda.

Deja un comentario

Cerrar menú