Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,992 total views, 1 views today

bbc.com


Ernesto Resnik, científico y biólogo molecular que dirige en Estados Unidos el desarrollo de anticuerpos monoclonales en una empresa de biotecnológica internacional, compartió unos minutos con esta emisora para hablar sobre la realidad política y el avance de la pandemia del virus Covid-19. 

«Además del desmanejo de la pandemia de todos estos meses», y de haber sido «el presidente que ha negado los problemas y la realidad de la pandemia», apuntó Resnik, «hoy despertamos con la novedad del presidente (Donald) Trump infectado con coronavirus».

«El negacionismo ha hecho estragos y creo que en EE.UU el símbolo del negacionismo, que fue Trump, hoy se partió a pedazos», definió el científico tras conocerse la noticia.

Además, describió que la situación de Estados Unidos es bastante parecida a la de Argentina: «Una pandemia que no se termina porque esencialmente, al estar abiertos los focos principales, se fue transmitiendo de lugar a lugar».  También relató que allí «la gente se cuida, pero no todos y esencialmente la gente vive como que ya pasó, ya se terminó, o como que no hay nada qué hacer así que ‘vivamos así'».

Por último, analizó el desarrollo de la campaña para la elección presidencial estadounidense y cuáles son los ejes principales en los que se apoyan los candidatos.

Deja un comentario

Cerrar menú