4,038 total views, 1 views today

Fuente: Gentileza Revista Zoom

Matías Grinchpun es doctor en historia por la Universidad de Buenos Aires, donde es docente en la Facultad de Ciencia Económicas.  Sus investigaciones se concentran en las extremas derechas en Argentina en las últimas décadas, sin perder de vista su evolución, tal cómo se puede leer en su Artículo de Revista Zoom «Episodio 0: ¿Dónde empezar una historia de las extremas derechas argentinas?«.

En diálogo con «Yo no fui», explayó su visión de esta nota y brindó su lectura sobre estas corrientes políticas, su relación con movimientos en otros países y su impacto directo con los hoy llamados «libertarios. Además, destacó la importancia de no desestimar su crecimiento y empezar a mirar con preocupación el futuro para el país.

Escucha la entrevista completa aquí.