2,383 total views, 2 views today

Foto: sympathyforthelawyer.com

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) informó que ya se encuentra disponible el Manual Iberoamericano de Derechos Intelectuales en la Música y puede ser descargado del sitio www.inamu.musica.ar.

Diego Boris, Presidente del INAMU, dialogó con Radio Universidad Calf sobre este material y la importancia que tiene el derecho sobre la creación.

Por otra parte, opinó sobre lo ocurrido con Javier Milei, candidato a diputado de “La Libertad Avanza” en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que utilizara una canción de La Renga para el cierre de un acto de campaña política, hecho que fue repudiado por la banda. Explicó qué ocurre con los derechos de autor en este tipo de casos y otros.

Boris también habló de los derechos en la música y las plataformas digitales y, por último, brindó detalles sobre el cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual respecto de los puntos relacionados a la industria de la música.