Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,268 total views, 1 views today

Foto: @AlvarezzMartin

Martín Álvarez es periodista argentino, actualmente vive en Moscú y trabaja para Rusia Today RT. A raíz de una propuesta del medio de comunicación y su interés personal previo, se sumó como voluntario a las pruebas de la vacuna Rusa contra el Covid-19 «Sputnik V».

Álvarez transita la tercera semana desde que le suministraron la primera dosis, está a punto de recibir la segunda inyección y en diálogo con esta emisora expresó que la vacuna le «genera esperanza» porque se siente «muy bien».  Aún así, aclaró que se debe «tener paciencia» hasta que finalicen los ensayos con los que se pretende demostrar «si la vacuna en un número de personas más grande genera la inmunidad y es lo segura que demostró ser en las primeras dos fases».

El periodista detalló que en Rusia son 40 mil las personas voluntarias que se sumaron a esta etapa de prueba, de las cuales a 30 mil se les aplicó la vacuna y a 10 mil un placebo. También contó que reciben controles de personal de salud y diariamente deben ingresar a una aplicación móvil para informar de las reacciones.

Aquí la entrevista completa y todos los detalles de la Sputnik V. También se puede seguir el relato de Martín Álvarez a través de sus entregas del Diario de un Voluntario.

Deja un comentario

Cerrar menú