Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5,078 total views, 1 views today

Foto: unosantafe.com.ar

 

Días atrás se celebró el Día Mundial de la Fertilidad, con el objetivo de llamar la atención sobre los problemas de fertilidad que se presentan cada vez con más frecuencia en la población, además de brindar información para identificar el momento indicado de hacer una consultar con especialistas.

En nuestra provincia funciona un Comité de Fertilidad en el Hospital Provincial de Neuquén, el cual realiza un abordaje interdisciplinario de la temática.

Jorgelina Serna, es Licenciada en Trabajo Social e integra dicho Comité en el Hospital. En diálogo con Universidad Calf habló sobre los factores que inciden en la fertilidad, los tratamientos que se pueden llevar a cabo, y también la implicancia emocional y psiquica que trae consigo atravesar ese proceso.

Entre otros temas, la licenciada detalló cómo funciona el área en el Hospital, qué especialistas la integran y porqué se requiere de la intervención de las múltiples disciplinas. Además, brindó recomendaciones para llevar a cabo la consulta en el sistema de salud.

Para solicitar una primera consulta podés comunicarte a través del correo fertilidadhpn@gmail.com.

Deja un comentario

Cerrar menú