Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,967 total views, 2 views today

Foto: Jose Nicolini – periodicas.com.ar

 

Luciana Peker llega a Neuquén junto a Darío Sztajnszrajber  con el show «Deconstruir El Amor. La Paja + El “Te Amo” + El Garche». En la previa a su visita a la provincia, la periodista y escritora dialogó con Radio Universidad Calf.

La lucha por el derecho al goce, la «deconstrucción del amor» y también la construcción formas de amor y de sexo. La violencia en las relaciones de pareja y los femicidios. Las discusiones en la sociedad que dejó la ley del aborto legal, fueron algunos de los temas sobre los que Peker abrió debates durante la entrevista.

«Si tenemos una construcción, pensemos en Leggos, ¿cómo no vamos a sacar los ladrillos que llevaron a que en nombre del amor puedan querer matar a una mujer?», reflexionó la escritora y remató: «La pregunta es, cuando sacamos los ladrillos ¿dejamos vacío el amor? Bueno, no…».

Además, analizó los movimientos políticos conservadores, las elecciones y los debates por el «garche», y el discurso antifeminista que hace mella en sectores de la juventud.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú