Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,591 total views, 1 views today

cooperativaobrera.coop


Héctor Jacquet, Gerente General de la cadena de la
Cooperativa Obrera pidió que los consumidores que no caigan en el pánico y compren más de lo necesario. Dijo que se debe evitar el desabastecimiento innecesario.

Relató que en cuanto a medidas de seguridad e higiene, la cadena siguen todas las disposiciones del Ministerio o Secretarias de Salud a nivel nacional, provincial y municipal. Además, informó que se ampliará el horario de atención de 8 a 21 y se atenderá con prioridad a los y las mayores de 65 años.

En el mismo sentido, recomendó a los clientes que ingrese al local de a una persona por familia, con el fin de evitar aglomeraciones en pasillos o líneas de caja.

Jacquet remarcó la importancia de que las personas adquieran lo necesario y no produzcan desabastecimientos a partir el almacenamiento de productos en cada hogar. Habló de la necesidad de reparar en «la responsabilidad y solidaridad» con el vecino al momento de realizar las compras. Destacó que en las cadenas de mercados no hay faltante de mercadería, aunque sí no dan abasto para reponerla en lo inmediato.

Deja un comentario

Cerrar menú