2,074 total views, 3 views today

Foto: conti.derhuman.jus.gov.ar

Este 18 de septiembre se cumple otro aniversario de la desaparición de Jorge Julio López.

El albañil ex detenido desaparecido durante la última dictadura cívico militar argentina fue desaparecido por segunda vez en el 2006, luego de brindar testimonio en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz por delitos de lesa humanidad.

Su hijo Rubén dialogó con Radio Universidad Calf sobre las actividades que se llevarán a cabo en reclamo justicia y conocer qué fue lo que ocurrió con López.

Describió que las manifestaciones y el trabajo que llevan adelante desde la Fundación Construyendo Conciencia es «la mejor manera de canalizar la bronca y la impotencia ante la falta de justicia, no saber qué pasó o quiénes pudieron haber hecho esta desaparición».