Graciela Nievas, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), informó que en la mañana de hoy realizarán una reunión interclaustro, para buscar una solución a los reiterados accidentes de tránsito que padece la comunidad de esa sede universitaria. En el día de ayer ocurrió un nuevo choque, que involucró a dos estudiantes.

Explicó que la ruta que pasa frente a la Facultad no está demarcada, los vehículos pasan a gran velocidad y no hay controles.

«Nosotros ya agotamos todas las vías de notas y reclamos ante Vialidad y la Agencia de Seguridad Nacional Vial. Lo único que obtuvimos, hace 15 días, es que avanzaran con la reparación de las banquinas. Es la primera vez en 5 años que están haciendo un trabajo serio», relató Nievas.