Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

376 total views, 1 views today

.adnrionegro.com.ar

 

Sergio Heredia, abogado de la familia de Daniel Solano, informó el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro rechazó el recurso federal que habían presentado los abogados defensores de los siete policías condenados a prisión perpetua por el homicidio del joven.

Explicó que la única instancia que les queda sería un recurso de queja, por lo que la sentencia se encuentra casi confirmada en su totalidad. En consecuencia, desde la querella pedirán la prisión preventiva para todos.

Asimismo, Heredia dijo que se iniciará un nuevo juicio a cuatro policías más, quienes serán acusados de «partícipes necesarios del homicidio».

 

 

En otro orden, el abogado explicó que iniciaron acciones contra los responsables civiles, en la localidad de Tartagal (ciudad natal de Solano).

 

 

Al ser consultado por los avances en la causa judicial sobre la desaparición de Sergio Ávalos, donde oficia como abogado de la familia del estudiante de la UNCo, detalló que se tomaron treinta testimonios, y hay quince más esperando para declarar.

 

Deja un comentario

Cerrar menú