Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

930 total views, 1 views today

pagina12.com.ar

 

Adriana Arroyo Guzmán, integrante de Feminismo Comunitario Antipatriarcal de Bolivia, explicó que es el recuento realizado por las organizaciones sociales, puesto que la Policía no entrega cifras oficiales. Asimismo, relató que las calles están militarizadas, que anoche el Ejército y la Policía declararon el toque de queda y salieron a romper los bloqueos que habían armado desde la resistencia al Golpe.

Guzmán precisó que las organizaciones llevan sus propios datos de la represión, porque las fuerzas armadas son las que están realizando los ataques contra la gente, sin brindar datos. Hasta la noche del lunes, informaron sobre 3 muertes, y un helicóptero disparó desde el aire en la región de Cochabamba, dejando un saldo de 6 personas heridas.

«Lo que pasa en Bolivia es un Golpe Cívico, organizado por los fundamentalistas, oligarcas, empresarios del Oriente del país, acompañado por policías y militares”, definió. La referente argumentó que arrinconaron a Morales para que renuncie, incorporaron grupos armados a movilizaciones civiles, reprimieron con balas, asesinaron, tomaron y sacaron del aire a todos los canales de televisión y radios comunitarios y del Estado.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú