Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,776 total views, 1 views today

En las últimas recomendaciones hicimos especial hincapié en muchas historietas que se escapaban de lo que mandata el prejuicio no lector. Este fin de semana se hizo un evento virtual donde se anunciaron muchas novedades sobre futuras adaptaciones, entre ellas una película con un Batman detective, tal como se puede leer en la novela gráfica «Ciudad rota», que se puede descargar aquí.

Pero, si quieren saber a qué novedades nos referimos pueden leerlas en este enlace, porque hoy vamos a recomendar no una historieta, sino una serie de terror que no vio casi nadie y una novela de fantasía épica medieval, escrita por la gran Liliana Bodoc y que es una metáfora de la conquista española.

RECOMENDADO I

«Curon» (Netflix)

Sinopsis

Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.

El nombre de la serie yace de la región Curon Venosta, una antigua capital de la provincia de Bolzano. La serie recurrirá a lo sucedido en este lugar para darle vida a su nueva producción. En la ciudad yace en medio del lago artificial un antiguo campanario de la iglesia el cual, según las leyendas, se puede oír el sonido de sus campanas.

Enlaces de Descarga

* Episodio 1

* Episodio 2

* Episodio 3

*Episodio 4

* Episodio 5

* Episodio 6

* Episodio 7

_________

RECOMENDADO II

«La saga de los confines: Los días del venado»

Sinopsis

Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales y no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben que nada volverá a ser como fue. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a largos viajes, al odio, a las traiciones, al miedo y al desamparo…

Enlace de descarga. 

Deja un comentario

Cerrar menú