Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,260 total views, 1 views today

A veces, cuando algo no nos resulta habitual en nuestra propia burbuja, ya enseguida a ese algo buscamos alejarlo o, simplemente, lo tildamos de raro y loco. También, en ocasiones apelamos a una amenaza externa para enfrentar nuestros propios miedos. Y, en otras, enfrentamos aquello que nos afecta, para recordar nuestro pasado y comprender el presente y futuro.Tal como ocurre en los recomendados de hoy

RECOMENDADO I

“Harvey” de Henry Koster (1950)

SINOPSIS

Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un imaginario conejo gigante al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarlo a un psiquiátrico.

ENLACE 1.
ENLACE 2.
ENLACE 3.

CONTRASEÑA: www.megapeliculasrip.com


RECOMENDADO II

«The babadook» de Jennifer Kent (2014)

SINOPSIS

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

ENLACES INTERCAMBIABLES.
CONTRASEÑA: www.megapeliculasrip.com

ARTICULO ANÁLISIS.

CORTOMETRAJE.


 

RECOMENDADO III

1) «Eclipse» de Martín Subirá (2004)

SINOPSIS

En Argentina, el 19 y 20 de diciembre del 2001 se vivieron jornadas de violencia y muerte en las calles del país. Esta es la historia de Miguel, un jóven que como muchos, decide ir a manifestarse en contra de la crisis económica que se vive. Su abuelo José, ya ha vivido muchas revueltas a lo largo de su vida y presiente que algo le ha pasado. Miguel ha quedado en medio de la represión que más tarde terminará con la vida de 36 personas.

ENLACE.

2) «Si te he visto, no me acuerdo» con Felipe Pigna (2014) Programa: 2001

SINOPSIS

Programa de divulgación histórica conducido por el profesor Felipe Pigna, que explora y recorre la historia argentina a partir de los archivos audiovisuales de la Televisión Pública y el Archivo General de la Nación (AGN).

ENLACE.

 

Deja un comentario

Cerrar menú