Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,912 total views, 1 views today

Un policía desde un centro de llamadas de emergencias debe ayudar a una mujer que acaba de ser secuestrada. Un hombre, cansado de que lo reconozcan por su valor, emprende un viaje en busca de un bandido. Una anciana le enseña a un joven pastelero los secretos para hacer una particular salsa. Estos son los recomendados de la fecha que, casualmente, tienen que ver con algo que está un tanto perdido: saber escuchar al otro y a uno mismo.

Recomendado I

«Culpable» de Gustav Möller (2018)

SINOPSIS
Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales.
ENLACES INTERCAMBIABLES.
CONTRASEÑA: www.megapeliculasrip.com


Recomendado II

«Zama» de Lucrecia Martel (2018) (Cine.ar)

SINOPSIS
Diego de Zama es un funcionario americano de la Corona española a la espera una carta del Rey que lo aleje del puesto de frontera en el que se encuentra estancado.bSu situación es delicada. Debe cuidarse de que nada empañe esa posibilidad. Se ve obligado a aceptar con sumisión cualquier tarea que le ordenen los Gobernadores que se van sucediendo mientras él permanece. Algunos años transcurren, la carta nunca llega. Tras perder todo en la espera, Zama decide sumarse a una partida de soldados en busca de un peligroso bandido.



Recomendado III

«Una pastelería en Tokio» de Naomi Kawase (2015)

SINOPSIS
Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada «an»). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer «an». Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.

ENLACE.

Deja un comentario

Cerrar menú