Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

4,190 total views, 2 views today

 

El deseo de volver a casa, sabiendo que eso puede poner en peligro la propia vida. Ver una vez más esa serie que hace 20 años nos tuvo en vilo. La muerte de alguien del pasado nos trae a un presente y futuro muy duros. Hoy, los recomendados, como se habrán dado cuenta, tienen que ver, en distintas formas y sentires, con los regresos.

Recomendado I

“En la luna” de Duncan Jones (2009)

SINOPSIS

En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne.

ENLACES INTERCAMBIABLES.
CONTRASEÑA: www.megapeliculasrip.com

————————————

Recomendado II

“Okupas” de Bruno Stagnaro (Netflix y otros lugares)

SINOPSIS

Durante el año 2000, Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso. Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social

ENLACES:

CAPÍTULOS 1 al 10.
CAPÍTULO 11. 

———————————

Recomendado III

«Watchmen» de Alan Moore y Dave Gibbons (1986-1987)

SINOPSIS

¿Quién vigila a los vigilantes? Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aún viven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo. Alan Moore y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

ENLACES.

PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN. 

 

Deja un comentario

Cerrar menú