Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5,305 total views, 1 views today

 


Un pueblo lleno de científicos e investigadores donde todo puede salir mal y bien al mismo tiempo. Una historieta muda, sin palabras, cuya narración va en la fuerza de las imágenes. Dos documentales del gran Raymundo Glayser. Estos son los recomendados de la fecha.
RECOMENDADO I

«Eureka» (2005-2012)

SINOPSIS
Algunos de los secretos mejores guardados del gobierno están esperando por ser descubiertos en Eureka. Adéntrate en el estrafalario y aparentemente perfecto pueblo de Eureka, donde el trabajo oculto de los más brillantes científicos de América, puede guiar a la innovación o al completo desastre. Tratando de buscarle sentido a todos los misterios, se encuentra el Sheriff Jack Carter (Colin Ferguson), un antiguo oficial que está varado en el surrealista pueblo después de tener un accidente con su auto.

ENLACE.
CONTRASEÑA: www.seireshd.com

————————————-

RECOMENDADO II

«Mister Amperduke» de Bob Byrne (2012)

SINOPSIS
Sherman Amperduke es un jubilado cuyo pasatiempo es crear y ocuparse del mundo miniatura que él ha creado y mantiene en su sótano.
Los habitantes de Amperville se parecen mucho a las minifiguras de Lego debido a la carcasa de plástico que se les aplica, pero son criaturas vivientes y sensibles. Los edificios y vehículos también están hechos de un sistema de construcción tipo Lego.
Los ciudadanos de la ciudad deben luchar contra un insecto gigante y merodeador como su benevolente maestro y la raza Panzer Meister para salvarlos en esta oscura y fascinante aventura.
Contada sin texto, esta epopeya silenciosa pero mortal ofrece un nuevo modo de narración visual del aclamado escritor y artista de 2000AD Bob Byrne.

ENLACE.
PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN.

———————————–

RECOMENDADO III

Raymundo Gleyzer restaurado, gratis y para todo el mundo (Cine.ar)

Dos films emblemáticos de Raymundo Gleyzer están a partir de hoy disponibles en la plataforma Cine.ar para todo el mundo (Argentina y el exterior), como homenaje especial por cumplirse los 45 años de su desaparición.

«México, La Revolucion Congelada» (Documental – Argentina/Estados Unidos – 1973)

SINOPSIS
Un análisis de la realidad socio-política de México, dentro del contexto histórico de la Revolución Mexicana. Incluye material de archivo de los años 1910, entrevistas con campesinos, políticos, intelectuales, clase media, sindicalistas y más.

«La tierra quemada» (Corto documental – 1964)

SINOPSIS
Es un cortometraje documental de denuncia social donde Gleyzer retrató la miseria y donde se plantea el problema de la tierra en Brasil, el segundo país más grande de América, donde el 2% de la población posee el 80% de la tierra cultivable.

ENTREVISTA.

Deja un comentario

Cerrar menú