Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5,453 total views, 1 views today

Hoy vamos a recomendar dos falsos documentales, una de las mejores películas del célebre director surcoreano Boong Joo-Ho y una serie de cortos del INCAA.

RECOMENDADO I

«Death to 2020» de Charlie Brooker (2020) (Netflix)

SINOPSIS
Una mirada cómica al año que todos queremos terminar a través de los ojos de los comentaristas peor informados que jamás hayas conocido. De los creadores de “Black Mirror”

ENLACE.

__________

RECOMENDADO II

«La era del ñandu» de Carlos Sorin (1987)

SINOPSIS
La historia del Doctor Kurz, inventor de la BioK2, una droga rejuvenecedora extraída del ñandú, que en la época del 50 había desatado en la población ansias irrefrenables de volver a los 17. Testimonios de varias personalidades iban marcando diferentes detalles del episodio, a la vez que se intercalaban imágenes de noticieros de la época.

ENLACE.

_____________

RECOMENDADO III

«Mother’ de Boong Joo-Ho (2009)

SINOPSIS
Do-joon, un joven con problemas mentales, es acusado de la muerte de una adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar una confesión falsa. Su madre, convencida de su inocencia, hace todos lo posible por sacarle de prisión, pero ante la inoperancia y el desinterés de la Justicia, la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar que su hijo no es un asesino
ENLACE.

_________

RECOMENDADO IV

«Historias breves 9» (2014) (Cine.ar)

El concurso anual de cortometrajes para directores organizado y producido por el INCAA presenta siete nuevos trabajos.

Uno de ellos es:

EL GRAN VAIRITOSKY de Matías Carrizo

SINOPSIS
Vairitosky es un artista de circo que tiene el don de ser inmortal. Llega a la Argentina junto al famoso Circo de Timbuktú. Pero algo sucede que Vairitosky no sale a escena. El público exigirá al presentador del circo que aparezca, cueste lo que cueste.

Deja un comentario

Cerrar menú