8,739 total views, 1 views today

Una película animada para las infancias sobre la amistad y que puede ser disfrutada por todas las edades. Un clásico policial argentino de influencias hitchcockeanas. Un juego que proponemos: ver la versión original y la remake de una película japonesa. Estos son los recomendados de hoy.

RECOMENDADO I

«Luca» de Enrico Casarosa (2021)

SINOPSIS
La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

ENLACE 01.
ENLACE 02.
ENLACE 03.

CONTRASEÑA: www.megapeliculasrip.com
________

RECOMENDADO III
«Si muero antes de despertar» de Carlos Hugo Christensen (1952) (Cine.ar)

SINOPSIS
Mientras comete una travesura, un niño descubre quién es el secuestrador que mantiene en alerta a todo el barrio. Por miedo a que lo castiguen, no le cuenta la verdad a su padre que es policía y, sin saberlo, pone en riesgo su propia vida.

RECOMENDADO III

ORIGINAL Y REMAKE «Hara Kiri» de Masaki Kobayashi (1962) y «Hara Kiri» de Takashi Miike (2011)

SINOPSIS
Un samurái pide al lord de la región permiso para practicarse el Seppuku (o Harakiri), ceremonia durante la cual se quitará la vida abriéndose el estómago al tiempo que otro samurái lo decapitará. Solicita también poder contar la historia que le ha llevado a tomar tan trágica decisión. Y es en ese relato dónde presente y pasado se fusionan uniendo a todos los que escuchan sus palabras a una tragedia que busca justicia.

ENLACE 1962.
ENLACE 2011.