Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5,862 total views, 2 views today


La última vez que salieron los recomendados en la radio nos comprometimos al aire que la siguiente entrega íbamos a proponer ver otra película de Pixar, en respuesta a nuestro comentario de que desde hace 10 años están contando las mismas tres historias, y otra película de Alfred Hitchcock. Y aquí estamos incluyendo un bonus track.

RECOMENDADO I

«WALL-E» de Andrew Stanton (2008)

SINOPSIS
En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura, dónde descubrirán realmente que fue de la humanidad.
ENLACE 1.
ENLACE 2.
ENLACE 3.

CONTRASEÑA: www.megapeliculasrip.com

___________

RECOMENDADO II

«La ventana indiscreta» de Alfred Hitchcock (1954)

SINOPSIS

Basada en el cuento «It had to be murder» de Cornell Woolrich. Un reportero fotográfico se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna fracturada. A pesar de la compañía de su novia y de su enfermera, procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar que un vecino ha asesinado a su esposa y se propone, desde su lugar, a desenmascararlo.

ENLACE.
CUENTO.

_________

RECOMENDADO III

«Ausencia de mí» de Melina Terribili (2019) (Cine.ar)

SINOPSIS
Documental fue dirigido por la argentina Melina Terribili.Fue elaborado tomando como fuente cientos de cajas dejadas por el célebre músico quien huyó de la dictadura en la década de 1970 y que no habían sido tocadas desde su muerte ocurrida en 1989. Ese valioso registro documental fue aportado por las hijas y la esposa de Zitarrosa, quienes rescataron sus memorias, signadas por el destierro y el debate entre el olvido y su destrucción por el paso del tiempo.

Deja un comentario

Cerrar menú