Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,709 total views, 2 views today

En el mundo de la ficción, salvo casos contados, se sabe que aquellos que se van, lo hacen para regresar o iguales, mejores, peores o distintos. Sí, es una obviedad, lo sabemos. Pero, en los recomendados de hoy, veremos como el universo literario de un famoso detective puede visitarse con un personaje nuevo. También, veremos cómo un retorno a una vieja aventura, de la que nadie te cree, puede fortalecer los vínculos con la familia. Y creanlo o no, una revista argentina de historietas, regresa y resiste desde 1984, a pesar de las crisis, para captar el interés de nuevos lectores y viejos conocidos.

RECOMENDADO I

«Enola Holmes» (Netflix)
SINOPSIS
Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella y desentrañar, al mismo tiempo, la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

ENLACE
ENLACE PRIMER CAPITULO LIBRO de «Enola Holmes y el misterio del marqués desaparecido» de Nancy Springer
__________
RECOMENDADO II
«Starlight, el regreso de Duke McQueen» de Mark Millar y  Goran Parlov
SINOPSIS
Hace cuarenta años, Duke McQueen fue el héroe espacial que salvó al universo. Pero luego volvió a casa, se casó, tuvo hijos, y se hizo mayor. Ahora sus hijos se han ido y su esposa ha fallecido, dejándolo solo, sin nada excepto sus recuerdos… hasta que recibe una llamada de un mundo distante pidiéndole volver a su última y más grande aventura.
ENLACE
ENLACE PROGRAMA PARA VISUALIZACIÓN
___________
RECOMENDADO III
«Revista Fierro» (Varios autores)
SINOPSIS
La Revista Fierro, emblemática publicación que desde 1984 en adelante le dio un impulso decisivo a la historieta argentina y contó entre sus firmas con escritores e ilustradores de la talla de Juan Sasturain, Alberto Breccia, Pablo De Santis o Roberto Fontanarrosa, volverá a circular a partir de este miércoles, ahora en versión virtual a tono con el contexto trazado por la pandemia.
En sintonía con los vaivenes que marcan el pulso de la economía argentina, la mítica publicación atravesó por períodos de cierre y renacimiento, y se dispone ahora a transitar su tercer regreso a través de un sitio web moderno y de fácil lectura, que se podrá visitar ingresando a https://www.revistafierro.com.ar/
El formato digital permitirá una actualización continua de contenidos que permitirá renovar cada semana la oferta de historietas, ilustraciones, humor, novelas gráficas completas y artículos de análisis de acuerdo a las elecciones del staff que integran, entre otros, Lautaro Ortiz como director, Mariano Buscaglia como jefe de Redacción, Diego Parés como asesor gráfico y Diego Sasturain como director audiovisual. (Telam)
ENLACE 1
ENLACE 2

Deja un comentario

Cerrar menú