Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

4,229 total views, 1 views today


Siempre, bah casi siempre, que hacemos recomendados nuestra mirada está centrada en los adultos. Dicho esto, hay reconocer que la mirada adultocentrista – sí, teníamos muchas ganas de meter esa palabra alguna vez – también lleva a decir que los dibujos son para las infancias. Hoy vamos a recomendar largometrajes animados que son para niñas y niños y que también pueden disfrutar aquellos mayores que han sabido desconectar ese chip de adulto responsable que la falacia de la maduración nos ha insertado.

RECOMENDADO I

«Klaus» (2019) de Sergio Pablos

SINOPSIS

Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse… hasta que encuentra a Klaus. Este misterioso fabricante de juguetes vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría a Smeerensburg. Porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.

ENLACE 1.
ENLACE 2.
ENLACE 3.

CONTRASEÑA:
cinemaniahdd.com

_______
RECOMENDADO II

«Missing Link» (2019) de Chris Butler

SINOPSIS
Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

ENLACES INTERCAMBIABLES.

CONTRASEÑA: www.megapeliculasrip.com

_______

RECOMENDADO III

«Mi vecino Totoro» (1988) de Hayao Miyazaki

SINOPSIS
Dos chicas jóvenes, Mei y Satsuki, se mudan a una nueva casa cerca del hospital en el que se encuentra su madre. En el patio junto a la casa ,existe un gran árbol que es el hogar de tres Totoros, dioses de la selva. Poco después, reciben noticias desde el hospital de que su madre no puede venir a casa como había prometido, por lo que Mei (la más joven) se escapa para ir a visitarla. Satsuki tiene que recurrir a un Totoro para ayudar a encontrarla.

ENLACE.

______

RECOMENDADO IV

«Ico, el caballito valiente» (1987) de Manuel García Ferre

SINOPSIS

El caballito Ico desea entrar en la caballeriza del rey y conocer el lujoso palacio. Cuando lo consigue, comprende que en ese mundo también existe la bondad y la maldad. Cuarto largometraje de dibujos animados de Manuel García Ferré. El film fue producido en 1983 y obtuvo premios en importantes festivales. Sin embargo, los distribuidores locales no la estrenaron hasta 1987. En el establo del castillo del malvado Duque Negro, todas las noches de luna llena desaparece un caballo. Ico se anima a reclamar. Su madre lo busca con un pañuelo en la cabeza
ENLACE.

Deja un comentario

Cerrar menú