8,266 total views, 1 views today

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el próximo viernes 10 de diciembre se presenta en la Universidad Nacional del Comahue el libro «Noemí Labrune y la lucha por los derechos humanos. De lo individual a lo colectivo«.

La cita es en el playón de la Casa de Estudios (calle Buenos Aires 1400), a partir de las 17 horas y la actividad también será transmitida en vivo a través del canal de YouTube Comunidad Comahue.

La presentación del libro estará a cargo del Rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, y contará con la participación de docentes universitarios y de referentes de organizaciones de derechos humanos a nivel nacional e internacional.