7,813 total views, 2 views today

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FaDeCS) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) organiza tres charlas y conversatorios sobre diferentes temas, que comenzarán el martes próximo, desde las 19, con una exposición abierta (vía la plataforma Zoom) sobre «El rol del Community Manager en tiempos de pandemia», a cargo de la Licenciada Sofía Alicio.

Luego, para el 29 de abril, a las 18, está previsto el conversatorio de Juan Pablo Bohoslavsky sobre «Coronavirus, economía y Derechos Humanos». Además de ser egresado de la UNCo, es experto independiente de la Organización de Naciones Unidas, especializado en deuda externa.

Finalmente, la última exposición convocada hasta el momento por la FaDeCS será brindada por la Doctora Marisa Herrera. «El derecho de las familias en tiempos de aislamiento social» está prevista para el 4 de mayo, desde las 19, también vía internet.