1,373 total views, 1 views today

María Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, participará de una nueva edición de Diálogos en La Comahue.

La ministra abordará un tema excluyente en este momento de la Argentina: «Los desafíos del derecho a la vivienda y el hábitat «.

La charla será en forma virtual, el jueves 19 de noviembre, a las 18. Quienes estén interesados en participar podrán reservar un lugar en la sala de Zoom escribiendo al mail comunidad.comahue@central.uncoma.edu.ar.

Diálogos en La Comahue, es una actividad organizada por la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNYDER).