Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

18,402 total views, 3 views today

El guitarrista Luis Salinas regresa a Neuquén luego de cuatro años de ausencia. Acompañado de Juan Salinas en guitarra y Alejandro Tula en percusión, se presentará en tres escenarios de la región:

LA GIRA

Viernes 20 de agosto – 20.00 hs.
Auditorio de la Fundación Cultural Patagonia.
Entradas en: Hey Jude
General Roca.

Sábado 21 de agosto – 20.00 hs.
Cine Teatro Español
Entradas en: Flipper – livepass.com.ar
Artista Invitada: Florencia Olatte
Neuquén.

Domingo 22 de agosto – 20.00 hs.
Bar Cultural Vieja Estación.
Entradas en: Vieja Estación.
Centenario.

Importante:
Ante la pandemia que transitamos, los conciertos se harán con los protocolos vigentes de cada ciudad. La capacidad es límitada. Es indispensable el uso de barbijo y respetar la ubicación asignada al ingresar a la sala.


Opiniones:

«Tan extraordinaria como su habilidad única de plasmar la música de nuestros compositores en su guitarra es la hondura de su canto en la interpretación de la obra de nuestros poetas. Es una alegría escuchar su voz de tipo abolerado -en el mejor sentido del témino-, por la sutileza e intimismo de su canto. Siento por él un inmenso cariño en lo personal y un enorme respeto hacia el artista inconmensurable que es.»
Mercedes Sosa. 

“Cuando conocí a Salinas alumbró mi carrera. Aparte de ser un enamorado de su música y su talento, con Luis aprendí que la música es algo más que una expresión, es una forma de desarrollarse artística y personalmente. Luis es uno de los mejores guitarristas del mundo, técnicamente y en gusto personal».
Tomatito.

«Yo no creo que en el mundo haya dos guitarristas que toquen tan bien y conozcan el instrumento como Salinas. Es fuera de lo común.»
Chucho Valdés

 

«Todos tenemos una condición natural para algo. No es lo que te gusta sino lo que podés hacer. El resto es trabajar. No pretendo ser mejor que alguien. Quiero ser el mejor Salinas posible. Mi música más que nada tiene que ser fluida y sincera, si uno no se emociona, el público tampoco».

LUIS SALINAS

 

Deja un comentario

Cerrar menú