3,264 total views, 1 views today

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) participará de la muestra de carreras y oficios, organizada por Neuquén Eventos, que tendrá su 11va edición los días 22, 23 y 24 de septiembre, de 9 a 20, bajo un formato especial al aire libre.

La actividad se llevará a cabo en la Legislatura Neuquina, donde se convocarán a estudiantes de los últimos años del secundario a recorrer los espacios de exposición de universidades e institutos de educación pública y privada. En la oportunidad la UNCo estará presente con un stand con sus ofertas académicas.

Entre las actividades confirmadas, se espera la realización de charlas de orientación vocacional, espacios de entretenimiento y sorteos con importantes premios para los que participen.

Para tomar contacto con la organización se puede escribir al mail expovocacional@gmail.com.

Lidia López, secretaria Académica de la UNCo, habló con Radio Universidad Calf y contó detalles de la participación de la universidad en el evento.