2,787 total views, 1 views today

El taller comenzó el viernes pasado, a las 15, y continúa este 24 de abril, a través de la plataforma Twitch. Está dirigido a estudiantes secundarios y público en general.

“La iniciativa surge a partir de un taller en el cual se daban clases sobre diseño de apps para teléfonos móviles en escuelas secundarias llamado “Vocaciones TICs”, del cual ya han participado cerca de 20 estudiantes de la facultad”, detalló dijo Pablo Kogan, secretario de extensión de la Facultad de Informática de la UNCo.

«El objetivo es transformar la idea de que somos todos usuarios de la tecnología, y en vez de ser usuarios, la idea es que se transformen los chicos en autores de sus propias aplicaciones», dijo Kogan.

Los y las que quieran participar del taller pueden conocer detalles en el siguiente link: http://incuba.fi.uncoma.edu.ar/webinar/appinventor/