1,809 total views, 1 views today

Fuente: Andrés Violante

La H no murió regresa al Valle. El encuentro será el viernes 14 de enero en Kimika Club(Ruta22 Km.1216) de Cipolletti a las 20Hs. Después de una serie de shows agotados en el estadio obras, «La H» vuelve a Cipolletti, tocando los clásicos de siempre. Los encargados de abrir la noche serán los locales Detox.

En diálogo con «Yo no fui» por Radio Universidad Calf, Claudio O´Connor, cantante del mítico y emotivo rescate a «Hermética»,  habló de lo que implica para ellos y sus seguidores volver a los escenarios en plena pandemia, la nueva formación, las historias de las giras, su proyecto «La bella y la bestia» junto a su esposa Berenice, donde hasta rinden tributo a Sergio Denis, y cómo una heladera rota te puede cambiar el día, entre otros temas.

Escucha la entrevista completa aquí.