1,710 total views, 1 views today

La Delio Valdéz se hará presente con un show a pura cumbia y baile en los festejos por los 20 años de gestión obrera de Fa.Sin.Pat ex Zanón, este sábado 4 de diciembre, en la cerámica.

También subirán al escenario, a partir de las 19 horas, la cantante Gise Ve y las bandas Hysteria Lunar y la Skandalosa Tripulación, llegada desde Mendoza.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en el sitio web TuEntrada.com, o para su adquisición física en:

Neuquén: Zanón Fasinpat (Ruta 7, Km 7, Parque Industrial) y Mix Láser (Buenos Aires 392)
Cipolletti: Conejo Negro (Yrigoyen 484)
Centenario: La Isla (Honduras 707)
Fiske Menuco – Gral. Roca: Hey Jude (Italia 1542).

Encuentro entre Cooperativas Productivas y Cultura Independiente

En el marco de los 20 años de la recuperación de la fábrica y la visita de la orquesta de cumbia a Neuquén, Fa.Sin.Pat y La Delio Valdéz organizaron un encuentro entre Cooperativas Productivas y Cultura Independiente.

La actividad se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre, a las 18 horas, en TENEAS (Leguizamón 1785). La propuesta es un intercambio entre gestores culturales, músicas y músicos, cooperativistas y toda la comunidad, acerca de autogestión, la gestión obrera, la cultura y producción independiente en el 2021.

Para participar debés completar la inscripción en: https://bit.ly/3HXEXIu.

Transmisión del show por Radio, Televisión y Web

Quienes no puedan asistir al recital podrán disfrutarlo siguiendo la transmisión cooperativa y autogestiva que se realizará desde la fábrica para medios de comunicación de todo el país

El sábado 4, desde las 18, el show se podrá ver por Internet a través del canal de YouTube Música por Zanón y el Facebook de Zanon Fasinpat.

Radio Universidad Calf participará de la transmisión que podrá disfrutar la audiencia al aire de la FM 103.7  o a través del reproductor online y la App de la Radio UNCOCALF.