2,901 total views, 2 views today

Dora Barrancos protagonizará el 6º encuentro del ciclo Diálogos en La Comahue, actividad organizada por la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNYDER).

La investigadora, socióloga e historiadora feminista argentina desarrollará el tema «Emergencia sanitaria, distanciamientos y violencias».

La charla será el viernes 16 de octubre, desde las 18, a través de la plataforma Zoom, quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en el E-mail comunidad.comahue@central.uncoma.edu.ar. También se podrá ver en vivo por el canal de YouTube Comunidad Comahue.