7,337 total views, 1 views today

Con la coordinación de la Dirección de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue, esta semana comenzaron los talleres de orientación vocacional.

Este sábado 7 de mayo, se desarrollará un nuevo encuentro desde las 10 en el Aula Magna «Salvador Allende» (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) donde se trabajará sobre las áreas de interés y los primeros pasos en la elección de una carrera; mientras que el miércoles 11 será en forma virtual.

Jorge Saes es psicólogo y forma parte del equipo de la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil. En diálogo con «Yo no fui» por la Radio Universidad CALF explicó de qué se trata la propuesta; cuáles son las preguntas más frecuentes y cómo estuvieron trabajando durante la cuarentena y qué esperan en este regreso a la presencialidad.

Escuchá la entrevista completa aquí.