Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

19,193 total views, 2 views today


A partir del 16 de enero y hasta el 27 de febrero se podrá disfrutar del Circuito Teatral solidario de Verano, con espectáculos al aire libre y a la gorra.

Tres de las salas teatrales más importantes de la región se reunieron para confluir en un circuito que presentará funciones de teatro, títeres, danza y circo, con los protocolos y cuidados sanitarios correspondientes.

Los teatros El Arrimadero y Deriva Teatro, de Neuquén Capital, junto a El Zaguán de Plottier, presentan seminarios y funciones, con espectáculos al aire libre y en sus salas, de manera presencial y con protocolos correspondientes.

Las funciones se desarrollaran desde el 16 de enero hasta el 27 de febrero, los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 20.30 horas. Las mismas serán a la gorra y todo lo recaudado será destinado para ayudar a las salas de teatro que debieron suspender sus actividades durante el año por la pandemia.

Además, los días 14 y 15 de enero se brindará el primer taller intensivo del año de Máscaras Expresivas, en Deriva Teatro (Sarmiento 841, Neuquén).

Consultá la programación completa en las redes sociales de El Arrimadero, Deriva y El Zaguán.

Deja un comentario

Cerrar menú