Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

23,304 total views, 1 views today

La compañía de circo chileno/argentina «La Perla del Pacífico» se presenta en la ciudad de Cipolletti (Río Negro) este miércoles 27 y el jueves 28 de enero, a las 20, en el anfiteatro de los inmigrantes italianos, en el Parque Rosauer. Además, el domingo 24, a las 20, presentarán su espectáculo «En la ola», en la zona de food trucks de la Isla Jordán. La entrada es a la gorra, para un cupo de cien personas y respetando los protocolos.

En Neuquén la cita es el viernes 29 de enero, a las 22, en Deriva Teatro (Sarmiento 841), donde la compañía participará de una «Variete Disidente» en la que también se podrán ver espectáculos de contorsiones, acrobacias, cuerda indiana, HulaHOops, Dragqueen y Humor a cargo de artistas de Buenos Aires, Rosario, Neuquén y Chile.

Desde Rosario, a bordo de “La Perla del Pacifico”, llega una compañía de circo chilena/argentina integrada por cuatro jóvenes artistas que practican acrobacia de piso, clown y técnica de hula hoop, suspensión capilar y la pirofagia: Sasha Burec, Camila Paz Castillo, María del Pilar Macías y Tania Rodríguez.

Se trata de una colectiva itinerante que traslada un increíble espectáculo lleno de sorpresas a través del circo, la música, la danza y el humor. La Perla del Pacifico se formó en Rosario, donde residen y habitan distintos espacios autogestivos y culturales, además de realizar la escuela municipal de artes urbanas EMAU.

 

Deja un comentario

Cerrar menú