4,752 total views, 1 views today

Compartimos el evento completo, que docentes e integrantes de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) realizaron a través de Twich. Además, parte de la conferencia se transmitió en vivo por Radio Universidad CALF.

La charla sobre «Transmisión en vivo, masiva, con múltiples disertantes, segura, libre y gratuita» tuvo como eje las distintas herramientas disponibles: jitsi, obsStudio, twitch y telegram, entre otras. Además, la necesidad de utilizar plataformas digitales para comunicarse con familiares, en materia educativa y en el ámbito laboral aumentó tras el aislamiento social obligatorio.

Más información y para descargar la charla completa: https://videos.uncoma.edu.ar/video/702/webinar-como-hacer-una-transmision-en-vivo-masiva-multiples-disertantes-segura-libre-y-gratuita