4,360 total views, 1 views today

Leonardo Álvarez, coordinador de esta cátedra, llamó a esta «propuesta novedosa, completamente virtual, abierta y gratuita», destinada a los músicos y músicas interesados.

El contenido está destinado tanto para profesionales como estudiantes o «amateurs», que estén interesados en instruirse en conceptos de rítmica, contrapunto, armonía, orquestación, y otros conceptos; siempre teniendo como eje el trabajo del bandoneonista y compositor marplatense.

Para sumarse deben  un formulario en línea en la página oficial del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), y enviar una grabación interpretando fragmentos de temas de Piazzolla (que serán indicados por la cátedra). Las clases comienzan el 10 de agosto próximo.