Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

12,624 total views, 2 views today

«Mockbuster» es el término que se ha creado para definir a aquellas películas de muy bajo presupuesto que aprovechan el éxito y la publicidad de largometrajes exitosos y tienen una trama o título similar. De esta manera, los estudios que las realizan buscan engañar al espectador para que vea su producto y no el original y, por lo general, sus trabajos salen en video a demanda y en la misma fecha de estreno del material copiado o robado.

En los antirecomendados de hoy, tal como nos comprometimos en el aire de Radio Universidad Calf, presentamos cuatro ejemplos.

ANTIRECOMENDADO I

«Titanic II» de Shane Van Dyke (2010)

Después de cien años del primer Titanic, se celebra su aniversario en un lujosos y moderno barco a imitación del primero que decide desembarcar en forma de homenaje. Pero cuando un tsunami empuja el barco hacia un iceberg la tragedia volverá a repetirse. Los pasajeros deberán luchar por sus vidas si quieren sobrevivir al naufragio. Entre medias de los acontecimientos, una historia de amor volverá a nacer entre dos de los pasajeros.

ENLACE
ENLACE DOBLADA AL ESPAÑOL
ENLACE FUSIÓN TITANIC

ANTIRECOMENDADO II

«Transmorphers» de Leigh Scott (2007)

En el año 2009, una raza de robots alienígenas ha invadido y conquistado el planeta Tierra; además, ha forzado a la raza humana a vivir bajo la tierra. Tras más de 300 años viviendo en condiciones nefastas, un grupo de humanos se rebelan y deciden desarrollar un plan para enfrentarse a los robots. Sin embargo, el grupo se da cuenta de que los robots no son lo que aparentan ser y el plan creado, en principio, no sirve para derrotarlos.

ENLACE

ANTIRECOMENDADO III

«El apocalipsis del planeta de los simios» de Kiyo Sumi Fukazawa y Atsuo Okunaka  (1987)

Película para televisión que resumía una serie japonesa de mismo nombre. En un laboratorio, Catherine y dos niños, Johnny y Caroline, se refugian en cápsulas criogénicas durante un terremoto. Una vez despertados, descubren que están en un planeta poblado por simios antropomórficos.

ENLACE

ANTIRECOMENDADO IV

«Almighty Thor» de Christopher Olen Ray (2011)

El dios-demonio Loki destruye la fortaleza de Valhalla y se hace con el martillo de la invencibilidad. Thor será el único capaz de salvar la Tierra así que entrenará duramente para luchar contra él y recuperarlo.

ENLACE

 

Deja un comentario

Cerrar menú