Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

27,672 total views, 318 views today

A los que amamos en serio al cine nos pasa algo bastante particular. Es tal la pasión que le tenemos al séptimo arte que no suele importarnos si lo que tenemos ante nuestra mirada es de bajo presupuesto o roza lo ridículo por su trama. Hoy los recomendados pueden ser antirecomendados, lo advertimos, pero la curiosidad, a modo de carnada, les hará ver, aunque sea, unos minutos. Y tengan en cuenta algo importante. Muchos de estos largometrajes de por sí no se toman en serio asimismos.

ANTIRECOMENDADO I

La saga de «Sharkanado» de varios directores (2013-2018)

Un gran huracán golpea Los Ángeles, causando inundaciones por toda la ciudad y tornados que escupen tiburones antropófagos. Fin, un surfista y propietario de un bar en el muelle de Santa Mónica, acude con su amigo Baz y su camarera Nova a rescatar a su exesposa April y a su hija adolescente Claudia . Después, Fin y April se dan cuenta de que su hijo mayor Matt  se encuentra en la escuela de vuelo, y también quieren rescatarlo.

SHARKNADO 
SHARKNADO: El regreso 
SHARKNADO: ¡Oh, diablos, no!
SHARKNADO: Que la cuarta te acompañe
SHARKNADO: Aletamiento Global
SHARKNADO: El último Sharknado. Ya era hora

BONUS TRACK: Te lo resumo así nomás PARTE I  //  PARTE II

ANTIRECOMENDADO II

«2010: Moby Dick» de Trey Stokes (2010)

En los años sesenta, el submarinista Ahab y su tripulación son atacados por una enorme ballena prehistórica. Cuarenta años más tarde, Ahab no es capaz de olvidarse de aquel suceso que le cambio la vida y lo mutiló. Cegado por la venganza comienza una obsesiva búsqueda, roba un submarino nuclear y contrata a un biólogo para ayudarle en su peligrosa misión: matar a Moby Dick.

ENLACE 
ENLACE 1956 ESPAÑOL
ENLACE 1956 INGLES
ENLACES INTERCAMBIABLES 1956 DUAL AUDIO  CONTRASEÑA 
NOVELA 

ANTIRECOMENDADO III

«El ataque de los tomates asesinos» de John De Bello (1978)

Un grupo de tomates modificados genéticamente, a consecuencia de un experimento llevado a cabo por el Gobierno, se rebela y comienza a atacar a la población. Para acabar con el problema, el Gobierno de Estados Unidos decide reunir a un grupo de élite que debe acabar con el problema.

ENLACE 

Deja un comentario

Cerrar menú