Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,552 total views, 1 views today

 

Ana Prada & Manu Sija presentan «Otras Maneras»

En Neuquén capital la cita será el sábado 4 de diciembre, a las 21.00, en el Centro Cultural Desafíos (Brentana 46). Entradas disponibles en Flipper (Av. Argentina 179) o vía web en livepass.com.ar

El domingo 5 de diciembre, a las 20, el show se trasladará a la Casa de la Cultura, en General RocaEntradas en livepass.com.ar.

Mientras la pandemia hizo imposible los encuentros presenciales, la virtualidad hizo posible el nacimiento de otras maneras, conocidas pero nuevas.

Ana Prada y Manu Sija, por ejemplo, se encontraron en la grabación de un disco. Un proyecto distinto. Una asociación libre de canciones. Versiones irreverentes. “8 para el 8M”.

El proyecto incluye versiones de “La perversa minoría” (Samantha Navarro), “El clítoris letal” (Tabaré Rivero), “La Celedonia Batista” (Teresa Parodi), “Paloma Negra” (Chavela Vargas), “Canto de trabajos” (Pedro Guerra), “Pelo Suelto” (Gloria Trevi), “Fiesta” (Raffaella Carrá), “A quién le importa?” (Alaska y Dinarama), versionadas por Ana Prada y Manu Sija (Arg.), junto con Roberto Heredia (Uy) y Sebastián Pereira (Uy).

El arte del proyecto y de cada canción, es una obra de Marina Hernalz, ilustradora Argentina que creó especialmente el material que acompaña el disco, disponible en plataformas digitales.

Ahora que se puede viajar, se presentarán – juntos por primera vez en los escenarios – compartiendo los temas de este proyecto y versiones de temas propios y ajenos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú