Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,604 total views, 1 views today


Del 14 al 17 de octubre llega a Neuquén y Río Negro el 2° Festival de Cine Independiente Lorenzo Kelly (FCILK). 

Las funciones se realizarán en forma presencial, virtual y autocine en tres sedes: Complejo Cultural Cipolletti (CCC), Cine Teatro Español (Av. Argentina 235, de Neuquén Capital) y el Cine Móvil Río Negro (Plaza San Martín y Parque Norte en Cipolletti).

La entrada será libre y gratuita.

Este año el FCILK contará en modo competencia con 10 cortometrajes patagónicos, 26 videoclips nacionales y en muestra paralela, 12 largometrajes de diferentes provincias en su mayoría de directoras mujeres, entre ellas El Nombrador de Silvia Majul, Canela de Cecilia del Valle, Madrea Baile de Carolina Rojo.

Consultá la programación aquí

La actividad tendrá su apertura de forma presencial y con protocolo el jueves 14, a las 20, en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57 Cipolletti – Rio Negro) con el documental “El Sur Sabe a Flamenco”, de Oscar Sarhan.

Aymará Rovera, fundadora, directora artística y productora general del Festival, dialogó con Universidad Calf  y contó cómo surgió el festival y los detalles de esta segunda edición. Escuchá la entrevista completa:

 

Deja un comentario

Cerrar menú