33,352 total views, 1 views today

Foto: neuqueninforma.gob.ar

Juan Pablo Prezzoli, ministro de Gobierno, Educación y Justicia de la provincia dijo que en el área de Desarrollo Social reciben permanentemente a quienes reclaman por distintos planes.

Este viernes, personas agrupadas en Barrios de Pie, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Polo Obrero (PO) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) se manifestaron en la tercera rotonda de Centenario y en la Autovía Norte.

En otro orden, Prezzoli anunció la puesta en marcha de 13 obras, a cargo de la provincia (y en parte financiadas por nación), para construir 10 escuelas y 3 hospitales.

Finalmente, el ministro de Gobierno dijo que el gobierno nacional debe ponerse al día con el pago por vencimientos de obras.