Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

537 total views, 2 views today

http://lineasurnoticias.com.ar

 

Marcelo Mango, diputado provincial por el Frente Grande, remarcó que su bloque rechazó la norma, que afecta a los trabajadores estatales. Asimismo, dijo que quienes estuvieron a favor «votaron en contra» de los trabajadores. Con la aprobación de esta ley, 1600 trabajadores estatales se sumarán a los 3300 que ya pagan impuesto a las ganancias.

En declaraciones a nuestro informativo, destacó que la aprobación en la Legislatura rionegrina también supone la ratificación al Consenso Fiscal 2018.

Además, Mango opinó: «No estamos hablando de ningún consenso, sino de un acuerdo mayoritario, que incluso reconoció el oficialismo provincial que no es por voluntad o ganas que lo hacen, sino por ‘aprietes’ que puede tener la provincia en recibir recursos nacionales que le corresponden».

 

 

Por su parte, el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en esa provincia, Rodolfo Aguiar,  recordó que el gremio protestó desde un inicio contra la implementación del impuesto a las ganancias. A su vez, expresó que la ley elimina la autonomía de las provincias para dictar resoluciones que exima del pago a un sector determinado.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú