Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

12,592 total views, 1 views today

Juano Tesone

 

El Gerente de Compras de la Cooperativa Obrera, Fernando Heredia, informó que a partir de ayer comenzaron con la aplicación sobre los productos que tenían y aclaró que están intentando conseguir los que restan. En ese sentido, dijo que hicieron una propuesta ante la secretaría de Comercio del Gobierno, para que les permitan ofrecer reemplazos de las marcas desconocidas en la zona patagónica por otras de mismo precio y calidad.

Heredia explicó que si bien no cuentan con los detalles del programa que quiere implementar el gobierno, «desde la Cooperativa interpretamos que cualquier plan que favorezca al consumidor hay que aplicarlo, después hacemos lo que podemos con la información que tenemos». Asimismo, agregó: «yo no tengo claro qué quiso hacer el gobierno con ésto. Me imagino que al congelar seis meses los precios, dentro de cuatro o cinco meses será bueno. Hoy son precios normales».

Destacó que faltan productos como frutas, y que en relación a las medidas anunciadas sobre la carne sólo son aplicables en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el Gerente precisó sobre los cortes de carne baratos anunciados que son «el remanente de las vacas que se exportan a #China», y que en cantidad de kilos «es poco para la demanda que tiene el país».

 

Deja un comentario

Cerrar menú