Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

408 total views, 1 views today

lmneuquen.com.

 

Tras una reunión en el Ministerio Público Fiscal (MPF) y luego de 72 horas de medidas de fuerza, los choferes de taxis autoconvocados levantaron el bloqueo sobre los puentes carreteros que unen la capital con Cipolletti. Asimismo, también cesaron las otras medidas de fuerza, como no permitir la salida de colectivos (de Autobuses Neuquén) y clausurar el servicio durante gran parte del lunes, y obligar a las personas a acceder a pie al aeropuerto internacional «Juan Domingo Perón».

Este mediodía, los funcionarios municipales Marcelo Bermúdez (secretario de Coordinación) y Fernando Palladino (subsecretario de Transporte) informaron que, tras una reunión técnica, la policía se comprometería a realizar un seguimiento más preciso de los autos.

 

 

Por su lado, la fiscal Soledad Rangone (a cargo de la investigación) se reunió con la familia de la víctima esta mañana, y aclaró que sólo brindaron datos y avances a ellos, pero que al mismo tiempo mantendrán el «hermetismo» para no entorpecer la causa.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú